Quienes somos

Confitería La Flor Y Nata de Astorga Fundado en Astorga en 1936, el obrador de la Confitería La Flor y Nata de Astorga constituye hoy un referente en la repostería de Astorga especializado en elaborados caseros y tradicionales, dando lugar a productos frescos, naturales y saludables.

Hoy estamos al frente del negocio la tercera generación, nietos de los fundadores de la Confitería La Flor y Nata de Astorga.
Hemos adaptado y renovado todos los procesos y maquinaria con los avances tecnológicos del sector, permitiendo aumentar y diversificar nuestra producción manteniendo, no obstante, el carácter tradicional y familiar de nuestra firma.

El cuidado de cada detalle en la elaboración de nuestros productos nos permite garantizar un magnifico servicio de calidad, originando una relación de confianza con nuestros clientes mantenida durante tantos años.

¿Dónde estamos?

Confitería La Flor Y Nata de Astorga Es muy fácil encontrarnos. Nos hallarás en el centro de Astorga, al lado de la Plaza del Ayuntamiento.
Concretamente en el nº 2 de una pequeña calle peatonal que se llama San José de Mayo.

Nuestro horario de atención al público es de 10h a 2h por la mañana y de 5h a 8.30h por la tarde, todos los días de la semana. Los domingos y festivos al mediodía cerramos más tarde; a las 2.30h.

El teléfono de contacto es el 987 615 849 y el correo electrónico info@confiterialaflorynata.es

Aunque a cualquier persona de la ciudad de Astorga que le preguntes por la Confitería La Flor y Nata te indicará donde estamos, dejamos aquí debajo el plano de Google con nuestra ubicación señalada para guiarte.